Una de las criaturas, según testigos que extrañamente han preferido no ser identificados –a pesar de que incluso se les han ofrecido grandes cantidades de dinero por una exclusiva--, portaba un ramo de rosas y “dibujaba flores en el aire”.
Los buzos de Ocean X habían indicado previamente en un comunicado de prensa que “el objeto (la nave extraterrestre u Ovni) se redondea a los lados y los bordes son rugosos… En el centro del objeto, que tiene un diámetro de 60 metros, hay un orificio en forma de huevo, y alrededor del agujero hay una inexplicable y extraña formación. Las rocas parecían como chimeneas y las piedras estaban cubiertas de algo similar al hollín”. En 2011, los descubridores del Ovni, Peter Lindberg y Dennis Asberg, lo encontraron usando un escáner de sonar.
Así, las informaciones difundidas el pasado fin de semana, y según las cuales el hallazgo forma parte “de una comunidad de hongos”, se revelan ahora desencaminadas.
Informes extraoficiales indican que personal de la NASA y la CIA ya se encuentra en el lugar de los hechos y se rastrea exhaustivamente el paradero de las tres criaturas albinas




