.

Detective afirma que Whitney Houston fue asesinada


Nuevo giro en la investigación de la muerte de Whitney HoustonPaul Huebl asegura que la artista fallecida el 11 de febrero fue asesinada por delincuentes por una deuda que alcanza 1,5 millón de dólares.
El 11 de febrero no fue un día más para el mundo artístico. En la madrugada de aquel fatídico día, fue hallado el cuerpo de Whitney Houston sin vida. A partir de aquel momento, varias hipótesis empezaron a recorrer el mundo.

A los 48 años, la cantante dijo adiós luego de construir una carrera en la que el éxito, las adicciones y el alcohol fueron los protagonistas principales de su corta pero intensa vida. La artista fue encontrada en un hotel de Beverly Hills, en los Ángeles muerta, aparentemente, por asfixia por inmersión, una deceso similar al de la modelo argentina Jazmín de Grazia.

Sin embargo, los rumores que aseguran que la estrella fue asesinada crecen cada vez con más fuerza. En marzo de este año, se hizo público que el servicio forense de Los Ángeles (Estados Unidos), recibió llamados anónimos y mails de personas que dijeron ser familiares de Whitney, para solicitarle que investiguen el caso, ya que sospechan que su muerte se debió a un asesinato.

Una nueva teoría revoluciona a la farándula internacional con las investigaciones realizadas por Paul Huebl, un investigador privado que afirma que a Houston la mataron por una deuda de drogas con un delincuente, según asegura The National Enquirer.
"Poderosos traficantes enviaron matones para cobrar la inmensa deuda" dijo Huebl y agregó que la deuda de la cantante alcanzaría el millón y medio de dólares.

Videos

Vídeos