.

El Pacha, se quedará sin el pito y sin la Flauta

Dice un refrán “El que mucho abarca, poco aprieta” y desde hace meses  estamos observando al comunicador Frederick Martínez  moviéndose en tantas direcciones que da a entender que desconoce la ruta a seguir.


En la cadena Univisión para la que trabaja solo le falta que haga de camarógrafo, pues no ha faltado un solo programa donde no se le haya visto con sus anormalidades, aunque para su mala suerte, la mayoría desaparecen al poco tiempo de su visita.


Una de sus más reciente morisquetas,  fue asegurar que estrenaría programa junto a Domingo Bautista por color visión, aunque de un tiempo para acá, ya sus limpias sacos no hablan del tema.
Ahora insiste e insiste en que le quieren hacer cucara macara con un premio que no le pertenece, “El Pacha” al parecer tiene mala memoria y olvido el ridículo que hizo el año pasado, cuando se bajo los pantalones en plena alfombra roja del Casandra, lo que le ha costado que hasta el momento  Univisión no ha decidido si le permitirá participar en las premiaciones de este próximo 13 de marzo, pues temen, que puedan  volver a pasar la misma vergüenza.


Ya lo vimos juramentándose con el candidato del PLD Danilo Medina, nos gustaría saber ¿cuántos votos le suma “El Pacha” a la candidatura de cualquier candidato político?
Por otro lado su programa “De Aquí Pa’lla con el Pachá” ese que parecía una página amarilla de tantos comicialitos, ahora es repite que repite programas viejos, y todo porque su conductor se la pasa soñando con pajaritos en el aire y viviendo de falsas ilusiones.


Tiene los medios congestionados mostrando unos reconocimientos que carecen de seriedad, por formar  parte de la organizacion,  socio del presidente del evento (Félix Jerez) y ser empleado de la empresa que lo patrocina (Univisión). Que cachaza ¡!


En pocas palabras Frederick  Martínez, quiere estar en todas y no le esta resultado ninguna, “Pacha” cambie su estilo cherchero, que usted está muy viejo para tantas muecas, deje el bulto de que hará programa en santo domingo, renuncie voluntariamente a un Casandra que no se merece, olvídese de Danilo que usted no sirve para político y póngase a trabajar en su programa, que malo al fin es lo único suyo, de lo contrario lo veremos con la mano en la cabeza, sin el pito y sin la flauta. Skatis aka Scottie (notitime.net)

Videos

Vídeos