.

El acoso escolar lo llevo a la anorexia, y el solo come ahora flan de chocolate ,

Marc Corn
  El inglés Marc Corn, de 23 años, vivió años muy complicados durante su infancia a causa del sobrepeso, y es que sus compañeros de salón lo molestaban por sus 107 kilos de peso, por lo que decidió adelgazar a toda costa, sin embargo, no lo hizo a base de ejercicio o dietas, sino que simplemente… ¡dejó de comer!

"Cuando tenía 14 años pesaba más de 107 kilos y estaba atormentado por los que me llamaban gordo", declaró el joven residente de Basildon.

Fue por lo anterior, que desde hace 9 años Marc se alimenta a base de líquidos, natillas y mousse de chocolate, dieta enérgica que lo ha llevado a pesar sólo 50 kilos y a padecer anorexia.

"Estoy muy delgado, porque pueden ver cómo sobresalen todos mis huesos, pero prefiero que me vean así a sentirme gordo. Dejé de comer alimentos sólidos y empecé a sobrevivir con latas de Coca Cola"", señaló Marc, quien asegura que sus padres lo han aconsejado y le han hecho ver que está poniendo en riesgo su vida.

Así lució Marc Corn en su niñez


"Peso alrededor de 50 kilos, apenas comía algo, pero ahora con la ayuda de mi familia estoy en el camino correcto hacia la recuperación", concluyó.

Esta es la alimentación que consume Marc Corn

Videos

Vídeos