La fama no dura para siempre, pero parece que la 'socialité' más famosa de EE.UU. se niega a aceptar, o más bien a escuchar, que su momento de gloria ha pasado. Cuando en una entrevista le preguntaron que iba a hacer ahora que no era famosa, Paris Hilton se lo tomó fatal.Hilton, de 31 años, ofreció una entrevista para un programa de la cadena Channel 7. Pero, después de una serie de preguntas, Paris Hilton se ofendió cuando la presentadora le planeteó una cuestión inocente sobre la disminución de popularidad que esta ha sufrido en los últimos años. La ex mejor amiga de Nicole Richie y Kim Kardashian no se lo tomó nada bien y ha betado a la cadena, a la que no piensa concededer más entrevistas.
El momento de tensión tuvo lugar cuando la presentadora del programa, la presentadora Edwina Bartholmew, le preguntó a Paris: «¿Qué pasa ahora que no eres famosa, qué vas a hacer?». La multimillonaria contestó cortésmente, a pesar de que se había quedado helada, que sólo ser capaz de tener hijos y tener una vida normal con ellos.
A pesar de que la pregunta de la presentadora no le había sentado muy bien supo ser correcta. Sin embargo, su publicista se lo tomó peor que ella misma, y fue el encargado de arremeter contra el programa y exigir que eliminaran ese fragmento. No obstante, Channel 7 se negó.







