.

La Barbie Humana fue desenmascarada, no es ni la mitad de como aparecía en Internet.

La joven utilizaba efectos para lograr la el look de la Barbie.Dakota Rose, la mujer que sorprendió al mundo tras publicar una serie de fotos en internet y ser mejor conocida como 'La Barbie Humana', fue desenmascarada luego de que fueran publicadas nuevas imágenes de su verdadera apariencia física.

Kota Koti, como le gusta hacerse llamar, resultó ser un fraude según los medios internacionales, ya que el el gran parecido que supuestamente tenía con la mundialmente conocida muñeca, era logrado mediante efectos producidos desde su computadora y otras técnicas.

Incluso para hacer grandes sus ojos utilizó lentes de contacto llamados 'Circle Lens', cuya función es aumentar el tamaño del iris, cabe destacar que este accesorio es muy utilizado en los países asiáticos como Japón y Corea del Sur.

Así es la verdadera cara de Dakota Rose.

Así es la verdadera cara de Dakota Rose.Obviamente Dakota Rose echó mano del maquillaje para hacer que su rostro fuera muy similar al de la Barbie.

Rose ha aprovechado la fama que le ha dejado ser la llamada 'Barbie Humana', al grado de ser contratada por una agencia de modelos, la cuál se llevó una gran sorpresa al descubrir que realmente la joven no se parecía tanto a la hermosa muñeca Barbie.

Videos

Vídeos