El viernes pasado durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres se dio un suceso un tanto peculiar o por lo menos así lo muestra un video que está circulando en la red, en el cual se puede apreciar a un supuesto Ovni sobrevolando el Estadio Olímpico.
El material, que ha sido difundido por diversos medios británicos y en You Tube rebasa las 245 mil visitas, ha sido duramente cuestionado y criticado por diversos cibernautas, al asegurar que se trata de un montaje, sin embargo, también ha habido voces que se han pronunciado en favor del extraño fenómeno.
Nike Pope, ex ministro de Defensa del Reino Unido, había asegurado en el pasado que un avistamiento de estas características se daría durante los Juegos Olímpicos, al ser un evento en el que estarían presentes millones de ojos alrededor del mundo.
"Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos voltear nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos inexplicables", declaró en su momento Nike.
A continuación se presenta el video de la controversia.