Todos recuerdan a Macaulay Culkin como el adorable niño de la película de 1990 'Mi Pobre Angelito', pero hoy es todo un hombre de 31 años que tiene alarmados a sus fans por su supuesta adicción a la heroína.
Medios de Estados Unidos afirman que la notoria pérdida de peso y la apariencia frágil del actor son resultado del consumo de esa sustancia. Además, se dice que sería adicto a otras drogas de prescripción médica e incluso ha estado cerca de tener una sobredosis con analgésicos.
Una publicación asegura que el joven gasta 6 mil dólares al mes en droga: "Macaulay Culkin está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adicto a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto de que necesita de verdad ayuda", declaró una fuente cercana.
Se dice que Macaulay aumentó su consumo de drogas cuando terminó su relación con Mila Kunis, luego de 9 años como pareja.
Los amigos de Culkin están preocupados por su salud, pues creen que si continúa así podría morir antes de que acabe el año. Están seguros de que si no recibe ayuda y entra a rehabilitación su cuerpo no aguantará.
En febrero pasado se difundieron unas fotos de Macaulay en las que luce súmamente delgado, demacrado y hasta un tanto enfermo mientras tomaba una bebida energética, lo que prendió los focos de alarma sobre su salud.
Michael Bega, representante del actor ya negó el rumor a través de un comunicado: "La noticia publicada por el National Enquirer sobre las adicciones de Macaulay Culkin no sólo es falsa sino ridícula y completamente ficticia", escribió.
Además, en la misiva Bega instó al medio a que revele su fuente y aclaró que en caso de volver a publicar alguna historia similar sobre su representado acudirá a la justicia.