Asi quedo una de las sobrevivientes de la matanza de colorado en el estreno de Batman.
La estadounidense Carli Richards, de 22 años, fue una de las sobrevivientes del ataque contra los asistentes al estreno de la película de Batman en Denver, el cual fue ejecutado por James Holmes, un hombre que se creía 'El Guasón', uno de los principales enemigos del héroe de Ciudad de Gótica.
A pesar de haber logrado sobrevivir a la masacre, en la que murieron 12 personas, Carli sufrió varios rozones de bala, por lo que decidió hablar con los medios de comunicación y mostró sus heridas, al desear que se haga justicia y que el agresor sea castigado con todo el peso de la ley.
"No sólo merece la pena de muerte ... se merece lo peor, la muerte más dolorosa posible. Creo que la muerte por un pelotón de fusilamiento sería totalmente justificada . Me gustaría que alguien le disparara y lo dejara desangrarse", declaró la joven, quien recibió varios impactos de bala en el brazo derecho, en ambas piernas, en el pecho, en la espalda y en el trasero.
Carli se pronunció en contra de la inyección letal contra James, al asegurar que le gustaría que tuviera una muerte precedida de sufrimiento.
"Me disparó con lo que usan para matar pájaros y venados. Quiero que sepa lo que se siente estar indefenso", concluyó una afectada Carli, quien aún no ha podido volver a su trabajo.
Holmes fue acusado el lunes con 142 crímenes resultantes de los disparos de Colorado, entre ellos 24 cargos de homicidio premeditado en primer grado, y 116 cargos de intento de asesinato.
Etiquetas:
noticias