El estadounidense Raymond Roth, de 47 años, desapareció el sábado pasado mientras nadaba con su hijo en la Playa Jones en Long Island, por lo que su esposa llegó a creer que había muerto, sin embargo, todo se trató de un montaje, ya que sólo quería deshacerse de ella y de paso cobrar su seguro de vida.
La 'viuda', quien responde al nombre de Evana, recurrió a la policía para que la ayudaran a rescatar el cuerpo de su esposo, pero tiempo después descubriría la verdad gracias a los mails que Raymond le mandó a su hijo, en donde le contaba sus planes y los pasos que deberían seguir para que todo saliera a la perfección y no fueran sorprendidos por las autoridades.
"Es una pesadilla terrible de la que quiero despertar. Fingir su muerte es algo horrífico. No puedo creer que haya sido capaz de hacerlo. Es como una película de terror", declaró Evana, quien teme que su aún esposo regrese y quiera hacerle algo por haber descubierto su engaño.
"Tengo miedo de que venga a buscarme por haber descubierto que en realidad está vivo", declaró la asustada mujer.
Además de los problemas que pueda llegar a tener con su esposa cuando se descubra su paradero, Raymond también deberá responder ante las autoridades, ya que podría enfrentar cargos por quitarle el tiempo a las autoridades.