OYE ESTA VAINA, QUIERE OCUPAR CARGO POLÍTICO PARA SERVIR A SU PAÍS..MMMM
La verdad es que en esta farándula hay que leer y oir cosas...
El General Larguito, como se publicó en el pasado, declaró que el gobierno debería deportarlo hacia Estados UNidos o España.
En un acto de "desprendimiento" él prefería estar exiliado, desterrado de la República Dominicana, y gustosamente aceptaría el suplicio de que lo extrañen de su país, para ir a vivir en el "infierno" de Nueva York o Madrid.
¡Qué pena que no lo complacieron!. Es algo que estuvo mal por el gobierrno de Leonel Fernández, que debió darle su merecido a ese "criminal de guerra" que se llama El General Larguito, al que debieron poner más cortito.
¡Cuántos de los que se van en yola no desearía que lo "castiguen" del mismo modo.
Pero nada, la vida sigue su agitado curso, como decía Rodriguito.
Ahora es Bonny Cepeda el que se destaba diciendo que como realización de vida lo que le hace falta es ocupar un cargo político, para servirle a la nación, sea aquí o en Puerto Rico.
¡Por Dios!. Que lo aconsejen para que no cometa ese error. Cómo es posible que un artista tan popular, tan realizado, venga a dejar su carrera para convertirse en síndico, senador o ministro o gobernador del Banco Central.
Diganle que no... Que así no es....Dejar su carrera de merenguero para sacrificarse en un cargo público?. Ay no, por Dios, que le deje eso a Sergio Hernández o a Tulile, que cogen hasta golpes...
Que no se lleve de Kinito que el tema "Con el mismo sabor" dice que ahora mucha gente lo quiere senador...
Ay Bonny, ay doctor, ay doctor
Etiquetas:
Chismes