PEDIMOS LA LIBERTAD DE OMEGA, AVECES LA JUSTICIA SE PONE DE RELAJO SI SABE QUE LA MUJER MINTIO LA QUE DEBERÍA ESTAR PRESA ES ELLA, POR PERJURIO.
Pedimos la libertad de Omega
Las dificultades para conseguir la garantía económica por violencia de género no es difícil en nuestro país, pero cuando se trata de un artista famoso de la calidad popular de Omega el Fuerte, se hacen funcionar la leyes.
La mentira, cuando se realiza para perjudicar una persona, surge su efecto contra ésta, pues la que hizo la dama no coincide con fecha ni hora, por lo que fue hecha solo para hacerle daños y buscar dinero, por lo cual luego acudió a retirarla.
La denuncia presentada por la joven July Mercedes López, alegando que Peter de la Rosa “Omega” la agredió la madrugada del día 23, fue acogida por el Ministerio Público, siendo una burda falacia en contra el artista, e incluso, rechazó que luego la retirara cuando se presentó con ese objetivo, alegando que había mentido.
Explicó la joven que el artista “Omega el Fuerte” la buscó en la playa de Güibia y que luego la llevó a su apartamento, la agredió y la tiró por los escalones , varios argumento llenos de falsedad, ya que el ex pelotero Luis Polonia, destacado durante su profesión como beisbolista, la desmiente, pues explicó que el artista se encontraba en Santiago en una fiesta, que coincide con la hora en que la joven July denuncia la agresión en su contra en la capital, por lo que no pudo estar en dos lugares al mismo tiempo.
La joven July dice que el artista bolerista Félix D’Oleo fue a su auxilio, siendo mentira y también la ha desmentido, lo que demuestra que no hay pruebas contra Omega.
La mentira contra el artista que es inocente del caso de agresión por el cual está sometido, según la información del abogado de Peter de la Rosa, licenciado Carlos Joaquín Álvarez, también informa que no quieren darle la garantía económica por motivo de fuga, pese a que demostró que el artista provee un presupuesto, arraigo económico que no puede ser considerado en peligro de fuga, por lo que expresó que es un ejemplo de que se quiere hacer con el artista solo un daño contra su figura.
Todos los medios seguiremos en la lucha constante por la libertad de Peter de la Rosa Omega, ese respaldo se hará notar, aunque ya sabemos que le tienen una plataforma de menospreciando al merengue de mambo urbano, reggaetón y otros géneros.