.

VÍDEO'' Masaje tántrico y sexo telefónico, dos maneras diferentes de disfrutar del sexo.



"Si sacáramos el máximo partido a todos los sentidos que tenemos, nuestra vida sexual, nuestra vida erótica sería más romántica, más sensual, más placentera..

Análisis de los sentidos, uno por uno

Casi todos los alumnos coinciden que su relación comenzó con un flechazo, se cruzaron las miradas y de ahí comenzó algo especial. Posiblemente y en lo que casi todo el mundo está de acuerdo que lo primero que te llama la atención es lo que ves a primera vista. Por eso, a los hombres les excitan las curvas del cuerpo de su pareja, mientras que a la mujer le estimula más una mirada o una sonrisa.

Y por otra parte, a la mayoría de las mujeres les gustan los culos respingones mientras que los hombres prefieren los culos duros y redondos.

"Para los hombres, ver el cuerpo desnudo, los movimientos mientras están haciendo el amor es el fundamento de la erotización", ha añadido la sexóloga.

"Para los chicos es muy importante el sentido de la vista, Vanesa, por eso para Mario es muy importante verte, pero no solo con velas, sino con luces, focos porque eso le genera esa excitación", le ha explicado a Vanesa.

Oído

Por otra parte, el oído es el sentido más sensible en las mujeres, "para las mujeres las palabras son el máximo afrodisíaco", ha dicho Marian. Los susurros y palabras dulces al oído excitan a las mujeres, algunas lo hacen con palabras románticas mientras otras prefieren términos más sexuales.

Para demostrar la capacidad que tiene las palabras, dos profesionales de líneas eróticas han visitado el programa y han enseñado cómo se puede seducir y practicar sexo por teléfono.

Gusto

"El sexo y el gusto van de la mano: el sabor de los besos, la nata, el chocolate, comer por el cuerpo", ha dicho Marian. Por ejemplo, "el marisco tiene una forma particular de comerse, lo comemos con las manos, la forma en que lo estoy comiendo. Y hay algunos alimentos que por su forma nos pueden recordar a cosas eróticas como el plátano, los espárragos, las ostras... y todo eso puede generar el clima erótico", hace que el cerebro se active y se excite el cuerpo.

Además, cada parte del cuerpo tiene un sabor diferente lo que hace que chupar, lamer, besar... a tu pareja sea muy sensual y apetitoso.

Tacto

"El tacto es el sentido más primitivo de todos, es un sentido que nos genera seguridad, que nos da calma pero también es un sentido muy erótico porque las caricias están muy presentes", ha afirmado la sexóloga.

Las parejas pueden aprender a practicar el masaje tántrico, proporciona relajación y erotismo. En este tipo de masaje existe una fase final, la lingam en la cual se estimula los genitales masculino.

Olfato

Por medio de la piel liberamos feromonas, "es una sustancia que atrae a la mujer y que atrae al hombre. Es una comunicación química", ha explicado Marian.

El 51% de los españoles se excita con el olor corporal sin perfumes frente a un 49% que prefiere la mezcla del aroma natural con alguna fragancia.

Videos

Vídeos