(translate.google)
Ver Nota Original en Ingles...
INWOOD - Un plan para abrir un restaurante enorme a lo largo del río Hudson se ha reducido considerablemente después de que miembros de la comunidad expresaron su preocupación de que su tamaño original propuesta crearía la calidad de problemas de la vida en el barrio.
Cuando los dueños de La Marina abrir su restaurante y bar en las próximas semanas, el número de plazas será limitado a 500 - la mitad del tamaño del plan original para obtener 1.000 asientos en su demanda ante la Autoridad de Licor del Estado (SLA), de acuerdo con la Junta Comunal 12 es Harlan Pruden.
El Departamento de Parques, que administra el espacio público en el borde occidental de la calle Dyckman, dijo que nunca concesionario el espacio recibió la aprobación para el aforo más grande.
"[Concesionario] Manhattan River Group dijo en su aplicación SLA que la capacidad máxima es de 1.000", escribió Phil Abramson Parques portavoz en un correo electrónico.
"Pero Parks no había aprobado esa cantidad. Cuando hicimos revisar los planos de asientos, que están sujetas a la aprobación de Parks, aprobamos 500, que es lo que nos pareció que era apropiado para este tipo de operaciones. "
Los propietarios del establecimiento no respondió a solicitudes de comentarios.
A principios de este año, los residentes dijeron que estaban indignados de que la ciudad permitiría a un complejo de restaurantes que gran parte de la calle Dyckman, quejándose de que el ruido, el tráfico y una disminución general de la calidad de vida afectaría el pasillo, entre Broadway y el río Hudson.
El restaurante, anteriormente presentado como un establecimiento de temporada, estará abierto todo el año.
Si la licencia de La Marina de licor es aprobada por el SLA, la empresa también va a funcionar menos horas de lo que se proponen. El restaurante y el salón se cerrará a las 11 pm de domingo a jueves, y los viernes y sábados a las 12:30 am
Manhattan River Group había solicitado inicialmente el restaurante permanecerá abierto hasta las 2 am durante la semana.
No hay conciertos se permite en el espacio, y de la música amplificada sólo se permite a través de un permiso especial del Departamento de Parques que exige poner fin a las 10 pm
Dancing tampoco se permite en el establecimiento. Aunque los propietarios habían buscado inicialmente una licencia de cabaret, acordaron los términos limitados de 16 de mayo, de acuerdo con documentos del SLA.
La Junta Comunal 12 votaron a favor de recomendar la aprobación de SLA La aplicación de Marina licor licencia en marzo, pese a la presión de los vecinos que estaban preocupados por el tamaño del restaurante.