
Lo que puede parecer una broma es en realidad una triste realidad, como ataúdes normales ya no son lo suficientemente grandes como para albergar los estadounidenses fallecidos, como la epidemia de obesidad ha causado a la producción de grandes ataúdes.
Las funerarias están viendo un auge de la demanda de grandes ataúdes. Un ataúd estándar mide 24 betweeen un 27 pulgadas de ancho, pero los fabricantes están recibiendo solicitudes de ataúdes tan grande como 52 pulgadas, capaz de adaptarse a una persona de 1.000 libras.
Los Estados Unidos tiene la tasa más alta de obesidad en el mundo de los CDC cuenta del 35,7% de los adultos estadounidenses como obeso y el 17% de los niños estadounidenses.
Si esta tendencia continúa, la mitad de la población de EE.UU. serán obesos para el año 2030.
"Durante la década de 1980, muy poco interés se le dio a la fabricación de ataúdes de gran tamaño", dice Keith Davis, de 62 años, propietario de ataúdes Goliat de East Lynn, Indiana.
Fundada en 1985, la compañía se especializa en grandes cofres y le dice que el negocio está en auge.
Goliat produce varios tamaños de ataúdes, para las personas que van desde 350 libras hasta llegar a 1.000 libras.
"Nuestros ataúdes tienen una cama completamente articulada, un fondo reforzado y son 1 pie 4 pulgadas de altura para acomodar el peso adicional de una persona obesa".
Los materiales adicionales para los ataúdes más grandes pueden hacer que un costo de $ 3.000 - $ 4.000 más.
Otro problema con los ataúdes más grandes es que la gente se los llevan, como el interior individual, junto con la caja de madera pesada puede llegar a pesar más que un coche pequeño.
James Gilbert | Elite.







