Según los medios locales, el propietario del matadero añadía estos órganos en la bebida para «aumentar la líbido masculina»
Las autoridades de Taiwán anunciaron el miércoles que habían descubierto 400 penes disecados de perros, junto a los testículos y varios órganos internos durante una redada en un matadero ilegal.
El Control de Salud Animal ha encontrado estos 435 órganos en un junto a los cuerpos de doce perros que habían sido asesinados, en este matadero ilegal en Yunlin (oeste ).
Todavía no está claro las razones específicas por las cuales el propietario del establecimiento mantiene estos cuerpos, dijo un portavoz del Centro de Control.
Según los medios locales, el hombre añadía estos órganos en la bebida para aumentar la líbido masculina. La carne fue vendida para el consumo.
Las autoridades también encontraron varios collares de perro, lo que sugiere que algunos de los animales sacrificados fueron robados.
El propietario deberá pasar un año en prisión y pagar una multa de un millón de dólares taiwaneses (26.000 euros) ya que consumir carne de perro, una práctica común en el pasado, ahora está prohibido en Taiwán.








