ATLANTA,
1 de febrero de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) se asoció con Tumi,
marca de accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida, y
con Malin+Goetz, firma de productos para el cuidado de la piel, con el
objetivo de brindar un kit de amenidades mejorado en las cabinas
BusinessElite intercontinentales de sus vuelos internacionales. Los
nuevos kits de amenidades se estrenarán a bordo a finales de este mes.
”Delta continúa encontrando nuevas e
innovadoras formas para crear una diferencia en la experiencia
BusinessElite de nuestros clientes y la introducción de las nuevas
amenidades de Malin+Goetz y Tumi es una manera sofisticada de mejorar el
tiempo que pasan con nosotros en vuelo”, dijo Joanne Smith,
vicepresidente séniorde Servicios a Bordo de Delta. “Estos productos son
un elemento único que se suma a nuestra experiencia BusinessElite, que
incluye asientos cama completamente planos en casi todas las rutas, un
programa de comidas y vinos líder en laindustria, opciones de
entretenimiento digital y almohadas y edredones de primera calidad”.
Los kits de amenidades contarán con la
Loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz,
máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine,
kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para
los oídos y un bolígrafo. Los productos estarán contenidos en un estuche
Tumi, exclusivo de la marca, realizado en tela de nylon resistente a la
abrasión.
“Nuestra asociación con Delta es una
alianza ideal para Tumi, ya que nuestros productos han sido largamente
asociados con una experiencia de viaje de calidad”, dijo Alan
Krantzler, vicepresidente sénior de Gestión de Marca de Tumi. “Nuestros
clientes buscan los productos y servicios ´mejores de su clase´ en todos
los aspectos de sus vidas. Delta, Tumi, y Malin+Goetz es una
combinación perfecta que cumple esta promesa para la experiencia en
vuelo”.
”No ha pasado desapercibido que Delta
ha estado poniendo una enorme cantidad de esfuerzo y energía para
desarrollar una línea aérea realmente genial”, dijo Andrew Goetz,
co-fundador de Malin+Goetz. “Diseño, calidad y servicio al cliente son
la columna vertebral de nuestroADN en Malin+Goetz, Delta y sus clientes
adoptan la misma filosofía. Estamos, pues, muy contentos de asociarnos
con Delta para exponer nuestra marca y productos a personas con ideas
afines en un entorno con tanta sinergia”.
El servicio BusinessElite
intercontinental de Delta, disponible en todos los vuelos
internacionales de larga distancia, incluye una cena gourmet de cinco
platos emparejado con una carta de vinos seleccionada por la Máster
Sommelier Andrea Robinson, un sistema de entretenimiento personal
Panasonic con una extensa biblioteca de películas, programas de
televisión, música y juegos a la carta, y un asiento cama completamente
plano – cada uno con acceso directo desde el pasillo, almohadas y
edredones acolchados de primera calidad que completan la experiencia de
primera clase.
Sobret Malin+Goetz
MALIN+GOETZ es una marca de boticario
para las mujeres y los hombres que hace fácil el cuidado de la piel,
comenzando con la piel sensible, propiedad de una familia de Nueva York.
Los tratamientos botánicos se basan en ingredientes naturales
sintetizados con las tecnologías de rendimiento más suaves y eficaces
para la cara, el cuerpo y el cabello. Los productos de belleza
MALIN+GOETZ han ganado numerosos premios de una serie de prestigiosas
revistas para mujeres y hombres. Su forma de embalaje y la arquitectura
icónica de sus tiendas también han sido reconocidas nacional e
internacionalmente por su maravilloso diseño.
Sobre Tumi
Tumi (NYSE: TUMI) es la marca
internacional líder en accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo
de vida. La herencia de excelencia en el diseño de Tumi atrae a los
consumidores más sofisticados y exigentes del mundo que eligen solo las
mejores marcas internacionales para complementar su estilo de vida
único. La marca se vende en 200 tiendas de Nueva York a París Londres y
Tokio, así como en las tiendas departamentales más importantes del mundo
y tiendas especializadas en viajes en más de 65 países. El éxito de
Tumi a lo largo de las últimas tres décadas puede atribuirse a su
enfoque continuo en sus principios fundadores de la excelencia en el
diseño, la superioridad funcional, la innovación técnica, la calidad de
lo mejor en su clase y un servicio al cliente excepcional. Para más
información sobre Tumi, visite www.tumi.com, www.facebook.com / tumitravel, www.twitter.com / tumitravel.
Sobre Delta Air Lines
a las﷽﷽﷽﷽Lines presta los siguientes servicios en Bogota clasel rminal Internacional del Aeropuerto El DOrado
Delta Air Lines está tomando los pasos
necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en
América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido
una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes,
invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo,
Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial
exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas,
consolidando su presencia en América Latina. La revista Executive
Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la
nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a
32 países y 43 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales
entre América Latina y Estados Unidos. Los clientes pueden recibir
asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en portugués y/o
español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES
que operan de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST.
Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta
Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/ DeltaAirLinesBrasil.
Delta Air Lines presta servicios a más
de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta
consiguió 33 premios de la industria aérea incluyendo las principales
encuestas de viajes corporativos como Business Travel News, Travel
Weekly, TravelAge West, Recommend Magazine y The Beat. Delta también fue
galardonada con el Premio de la Secretaría de Defensa de la Libertad
para el apoyo excepcional a la Guardia Nacional y a los empleados en
Reserva. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen
servicio a cerca de 319 destinos en 59 países a través de seis
continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en
todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como
miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en
aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$3 mil
millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales,
servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el
aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir
tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos
en delta.com.







