.

Empresario Gómez Díaz le mató el orgullo a los demás dueños de canales

GMDNueva York. EEUU. (SL) -Desde sus despampanantes y esperadas fiestas navideñas para sus empleados, hasta sus multitudinarios aniversarios, el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz ha sabido capitalizar todos sus movimientos.

El concepto que se tiene en los Estados Unidos es que “Telemicro” es una poderosa empresa que premia sus empleados a tal punto que todos en un momento determinado quisiéramos ser parte de ella que retribuye sus beneficios con sus televidentes a través de rifas, eventos y obras sociales y que se preocupa por la calidad de imagen profesionalidad que esparce hacia el mundo, haciéndonos ver como un país actualizado.
Para quienes lo desconocen sus eventos al igual que en el país, en la capital del mundo han sido apoteósicos, fueron los primeros en trasladar todo su arsenal tecnológico y humano para desde un punto ultramar mostrar su capacidad de convocatoria.
Quienes tuvimos la oportunidad de presenciar y vivir las emociones que se generaron en su aniversario número 16, podemos con toda veracidad afirmar que el Sr. Gómez Díaz sobrepaso los límites del atrevimiento cuando hizo que mansos y cimarrones se enfocaran en lo que ese día estaba ocurriendo en el centro olímpico de la capital.
Hace apenas unos días, fue celebrado en la capital del mundo “La gran parada dominicana del Bronx” evento cultural que movilizo más de un millón personas a través de una de las arterias de mayor importancia en el condado del Bronx, donde “Telemicro” volvió a embarcar todo un arsenal de equipos, acompañado de sus principales figuras de la radio y televisión, bailarinas, camarógrafos, productor, entre otros y sin escatimar esfuerzos ni recursos los transportó de un avión a una carroza, la que le permitió decirle al dominicano de allá estamos aquí apoyándolos y al de aquí estamos allá como si estuviéramos aquí.
Ningún otro canal dominicano ha podido llegar tan lejos, les ha faltado visión para lograr fundir el peso y el dólar en una moneda humana de igual valor, su sólida estructura le permite tener rieles internacionales para que su tren administrativo se desplace de la misma manera en territorio ultramar como lo hace en el país, siendo la estación de la gran manzana la oficina de mayor importancia.
Hoy no es solo Televisión nacional e internacional, es también poderosa cadena radial en todo el País y se le agrega la Tv e Internet por cable a través de su nueva adquisición “Áster” quien quita que mañana incursione en la comunicación vía móvil, convirtiéndose en una poderosa telefónica internacional.

Entendemos que para “Telemicro”  hace tiempo que sus vecinos dejaron de ser sus competidores, hoy la preocupación las tienen las grandes cadenas, quienes han visto poco a poco mermar su incidencia entre los latinos que vivimos en las aguas extranjeras, por donde se esparce la señal “Telemicro” reafirmando que por todo lo logrado y las que vendrán, el Sr. Gómez Díaz le mató el orgullo a los demás dueños de canales del país.
Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

Videos

Vídeos