Una enorme nube negra de los insectos voladores se representa oscureciendo el cielo de la capital de Antananarivo del país insular del este de África, lo que desató el pánico por nueve millones de trabajadores agrícolas de Madagascar.
Después de que ocurre por primera vez en 2012 - la plaga gigantesca ya no es un fenómeno, sino una migración anual de los errores - que puede comer cada uno su propio peso en comida cada día.
Una enorme nube negra de los insectos voladores se representa oscureciendo el cielo de la capital de Antananarivo del país al este de África - que desató el pánico entre los agricultores
Abandonados a sí mismos, las langostas podrían devastar la agricultura del país, cada uno consume alrededor de dos gramos de alimento cada día que están entre los cultivos.
Agricultores desesperados han estado tratando de proteger sus tierras por el inicio de incendios y el aumento de su uso de insecticidas, informa The Independent.
El problema de la langosta de temporada se inició en 2010, pero se convirtió en una plaga anual en 2012 después de las campañas para combatir los insectos fueron fondos suficientes de acuerdo con la Organización para la Agricultura y la Alimentación de la ONU (FAO).
En septiembre de 2013, el Ministerio de Agricultura y la FAO trató de abordar el problema con el lanzamiento de un programa de emergencia de tres años.
A solas, las langostas podrían devastar la agricultura del país, ya que puede consumir cada uno su propio peso corporal (alrededor de dos gramos) de alimento todos los días
El problema de la langosta de temporada se inició en 2010, pero se convirtió en una plaga anual en 2012 después de las campañas para combatir los insectos fueron fondos suficientes de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)
La iniciativa es la esperanza de controlar las poblaciones de langostas protegiendo así a millones de personas vulnerables de sufrir hambre o perder sus medios de subsistencia.
Para proteger naturalmente diverso ecosistema de Madagascar, las operaciones de control se llevan a cabo utilizando pesticidas biológicos.
Plagas de langostas aparecen en la Biblia y el Corán, incluyendo una de las plagas bíblicas de Egipto. El comportamiento de enjambre se cree que es el resultado de la sobrepoblación.
Se estima que los enjambres más grandes han cubierto cientos de kilómetros cuadrados y consistió en muchos miles de millones de langostas.
Agricultores desesperados han estado tratando de proteger su tierra moviendo porras improvisadas, el inicio de incendios y el aumento de su uso de insecticidas
Una familia toma una foto de la gran nube de langostas en una foto tomada en la capital de Madagascar, Antananarivo de hoy