.

Alex Matos: Puso en salsa la carroza de #Telemundo47 en el “Desfile Estatal Dominicano de NJ”

Alex Matos CarrozaPaterson, NJ. -Luego de salsear la comunidad latina de #Albany el más internacional de nuestros salseros dominicanos de este tiempo @alexmatos12 se convirtió en el invitado de honor en la carroza del magnate en popularidad televisiva del área tri-estatal @telemundo47 participando en la celebración del 26 aniversario del tradicional “Desfile Estatal Dominicano de NJ”.

Nueva vez quedo de manifiesto, la amplia popularidad y carisma de #Alexmatos quien desde la plataforma móvil de #Telemundo47 interactuaba con los miles de dominicanos que lo aplaudían y coreaban su éxito #LoMalosevaBailando durante todo el recorrido.

Nueva vez quedo de manifiesto, la amplia popularidad y carisma de ‪#‎Alexmatos‬ quien desde la plataforma móvil de #Telemundo47 interactuaba con los miles de dominicanos que durante todo el recorrido aplaudían y coreaban su éxito ‪#‎LoMalosevaBailando‬

‪#‎elsalserodeahora‬ continúa en la gran manzana desarrollando un estratégico ‪#‎mediatour‬ promocional del tema “Lo Malo se va Bailando” con el respaldo de su representante artístico, la empresa @ajdmanagement y bajo la logística de la publicista ‪#‎WaleskaMartinez‬.

Videos

Vídeos