.

¿Hechos el uno para el otro? Actor ruso de 84 años se casa con estudiante 60 años menor

Se describen como "una pareja hecha en el cielo" y aunque muchos los han criticado, aseguran que no pueden vivir separados y que por eso quieren comenzar a formar una familia pronto.

Se trata de Ivan Krasko y Natalia Shevel, una pareja cuya historia de amor no sería noticia de no ser porque él tiene 84 años y ella 24 años, y ayer contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta en San Petersburgo, a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Pero previo al enlace, la inusual pareja conversó con los medios rusos, a los que contaron los pormenores de su unión. Así, Ivan relató que conoció a Natalia cuando era profesor de bellas artes en el Instituto de Educación Liberal de San Petersburgo y ella era una de sus alumnas. Entonces, Natalia comenzó a escribirle poemas que lo impresionaron.

"Como resultado de sus palabras, empecé a sentirme como un hombre de una manera que yo pensaba que había desaparecido hace mucho tiempo. Fue como ser reiniciado y algo que se había perdido, regresó", confesó el actor, quien tiene seis hijos, tres nietos y tres ex esposas.

De esta manera, la pareja comenzó una relación que se formalizó el día en que Ivan se arrodilló en el metro de San Petersburgo y, entregándole un anillo de diamantes, le pidió a Natalia que se convirtiera en su mujer. Al día siguiente, ambos fueron a pedir una hora para casarse.

Ahora, la pareja piensa en tener hijos, a pesar de que Ivan cumplirá 85 años dentro de dos semanas. "Naturalmente ella tiene algunas preocupaciones acerca del futuro, pero para mí es un momento emocionante en mi vida", señaló el novio, según recogió el "Daily Mail".

Consultado respecto a la posibilidad de que Natalia busque obtener publicidad con el matrimonio, él lo descartó de plano. "Un actor es siempre mejor cuando trabaja en su nombre y creando su marca por sí mismo", aseguró.  

Videos

Vídeos