.

Besa'' por primera vez a una mujer, a los 28 y después de haber bajado 100 kilos.

Así luce actualmente Michael.  Así luce actualmente Michael.

Michael Giannulis, un hombre de 28 años originario de Florida, Estados Unidos, y con un peso de 223 kilos, reveló no tener suerte en el amor, ya  que jamás había besado a una mujer, motivo por el cual siempre había sido una muchacho deprimido, inseguro y avergonzado, por lo que decidió hacerse participe del programa de televisión 'Cambio Extremo': Edición pérdida de peso.

Michael aseguró que los problemas de sobrepeso habían destruido su autoestima, además de cualquier aspiración de entablar una relación amorosa con alguna mujer.

"Quiero compartir lo que soy con alguien más, pero ¿quién querría ver esto?”, declaró a la cadena televisiva, mientras apuntaba a su panza. "Es tan horrible. Ninguna chica se merece esto”.

Los malos hábitos alimenticios de Giannulis y de su familia a lo largo de los años, provocaron que se convirtiera en una persona poco saludable y con una obsesión por la comida, al grado de llegar a comer hasta 9 veces al día.

A finales del año pasado, Michael Giannulis se propuso bajar de peso, por lo que contactó al entrenador Chris Powell, quién lo ayudó a cumplir su meta de bajar de peso.

El joven se convirtió en la sensación de la audiencia televisiva, luego de que en el último episodio de dicho reality show, Michael fuera presentado tras haber perdido 110 kilos en un año.

Entonces, le presentaron a un asesor de citas que le ayudó a trabajar en su confianza para poder hablar con las mujeres.

Al poco tiempo conoció a Megan, quien se convirtió en su apoyo y en su primera novia.

Michael dijo que "mi peso era sólo un síntoma de mi adicción a la comida. Tenemos una tendencia tan fuerte a centrarnos en el peso, que nos olvidamos del problema de fondo real”

Videos

Vídeos