"A los 2 años empezó a decir que era niño. Nunca peleé con ella porque creí que era sólo una fase de su vida, sin embargo, era muy insistente. A los 3 años la senté con un libro de anatomía y le expliqué: 'Tú naciste siendo niña. Éstas son las partes, éstas son las que tú tienes'. Ella me vio y me dijo '¿Cuándo me cambiaste?, declaró Sarah.
"Su hermana Olivia, de 8 años, es mucho más femenina. Le encanta la moda, el maquillaje y es muy selectiva con sus vestidos. Sophie, en cambio estaba obsesionada con los superhéroes desde muy chica. Ella se disfrazaba de Spiderman para Halloween. Una vez ella llevaba ese disfraz y alguien llegó y le dijo: 'Oh, tú eres una Spidergirl'. Pero ella fue insistente: 'No, soy Spiderman'.
La familia de Jake
A pesar de los conflictos que pudiera llegar a tener durante su vida diaria, los padres de Jake acudieron a la escuela, a la iglesia, a la familia y a su grupos de amigos que la trataran con un niño, ya que ella así lo quería.
Leí que si tu obligas a tu hijo a ser algo que no quiere le puedes causar depresión, que incurra en el abuso de las drogas y el alcohol, además de provocarle severas lesiones emocionales. Fue cuando decidimos que comenzara a vestirse como niño", relató Yuri, el padre del pequeño.