.

DEJO DE SER NIñA PARA CONVERTIRSE EN NIñO CON SOLO 4 ANOS DE EDAD.

Jake y SophieLa pareja conformada por Sarah y Yuri Brown tomó una decisión que promete causar bastante polémica, después de que determinaron cambiar los hábitos de su hija Sophie, a quien ahora llaman Jake, ya que desde los 2 años les externó sus deseos de ser niño.

"A los 2 años empezó a decir que era niño. Nunca peleé con ella porque creí que era sólo una fase de su vida, sin embargo, era muy insistente. A los 3 años la senté con un libro de anatomía y le expliqué: 'Tú naciste siendo niña. Éstas son las partes, éstas son las que tú tienes'. Ella me vio y me dijo '¿Cuándo me cambiaste?, declaró Sarah.

"Su hermana Olivia, de 8 años, es mucho más femenina. Le encanta la moda, el maquillaje y es muy selectiva con sus vestidos. Sophie, en cambio estaba obsesionada con los superhéroes desde muy chica. Ella se disfrazaba de Spiderman para Halloween. Una vez ella llevaba ese disfraz y alguien llegó y le dijo: 'Oh, tú eres una Spidergirl'. Pero ella fue insistente: 'No, soy Spiderman'.


La familia de Jake


A pesar de los conflictos que pudiera llegar a tener durante su vida diaria, los padres de Jake acudieron a la escuela, a la iglesia, a la familia y a su grupos de amigos que la trataran con un niño, ya que ella así lo quería.

La familia de Jake"Encontré a una terapista, quien diagnosticó a Jake con Transtornos de Identidad de Género y dijo que le permitiéramos a Sophie vivir como un niño. También encontré un libro titulado 'The Transfender Child', el cual me dio una idea muy clara de lo que estábamos viviendo.

Leí que si tu obligas a tu hijo a ser algo que no quiere le puedes causar depresión, que incurra en el abuso de las drogas y el alcohol, además de provocarle severas lesiones emocionales. Fue cuando decidimos que comenzara a vestirse como niño", relató Yuri, el padre del pequeño.

Videos

Vídeos