.

El Hijastro de USHER'', Sufrió un accidente que le provoco muerte cerebral

El cantante Usher está pasando por un duro momento, luego de que su hijastro sufriera un lamentable accidente que le provocó muerte cerebral el pasado fin de semana. 

Kyle Glover, de 11 años, quien es hijo adoptivo del cantante e hijo biológico de su ex esposa, Tameka Foster, ha sido declarado con muerte cerebral por los médicos, tras ser atropellado por un 'jet ski' cuando se divertía flotando con un salvavidas en el lago Lanier en Atalnta, Georgia.

Usher llegó al hospital la noche del sábado y Tameka ha estado al lado de su hijo desde el momento de su ingreso, aunque hasta ahora se reporta que el niño no tiene ninguna actividad cerebral y se mantiene con vida artificial.

Según fuentes cercanas, ni médicos ni familiares han hablado de la posibilidad de desconectar al niño o si prefieren mantenerlo con vida a través de un respirador artificial, pero los doctores sostienen que no hay ninguna esperanza de que despierte.

Se dice que la policía ya identificó al hombre que manejaba el 'jet ski' que impactó al niño, y se trataría de Jeffrey S. Hubbard, un amigo de Tameka. Hasta ahora, se dice que el accidente no fue ocasionado por influencias del alcohol o desperfectos mecánicos.

Tras la terrible nocia, varios artistas se han unido al dolor del rapero, como su pupilo Justin Bieber, quien le mando un mensaje a través de Twitter: "Mis oraciones son para Tameka Raymond y toda la familia. Téngalos en sus oraciones".

Usher y Tameka se casaron en 2007, pero por diferencias irreconciliables dieron fin a su matrimonio en 2009.

Videos

Vídeos