El cantante canadiense ha sido
arrestado en Miami por conducción temeraria y bajo los efectos del
alcohol. El cantante Justin Bieber ha sido arrestado este jueves por la
policía de Miami al participar en una carrera ilegal de coches con un
potente Lamborghini que, horas antes, había alquilado al llegar a la
ciudad, una detención que podría acarrearle graves consecuencias al
confirmarse también, como informa el propio departamento de policía, que
conducía el vehículo bajo los efectos del alcohol.
Hace escasas semanas, el intérprete recibió en su mansión la visita de un grupo de agentes que, con la intención de amonestarle por lanzar huevos a la fachada de la vivienda de uno de sus vecinos en Calabasas (California), acabaron deteniendo a uno de sus amigos por posesión de estupefacientes. No obstante, en los meses anteriores su imagen pública se había visto progresivamente deteriorada al visitar un burdel en Brasil y ofender a varios de sus seguidores argentinos al despreciar una bandera del país que le lanzaron al escenario.
Tantos incidentes habrían generado una gran preocupación en el entorno de Justin Bieber por la deriva que ha tomado su relación con la fama, hasta el punto de que su exnovia Selena Gomez y su madre, Patti Mallette, estarían tratando de convencerle de que la mejor opción consiste en asumir que tiene un problema y, por tanto, recibir tratamiento profesional para acabar con sus supuestas adicciones.
“Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”, publicaba el diario The Sun citando a la madre del controvertido vocalista. BangShowBiz