.

De profesor a el cantante de salsa más pegado.



De profesor a el cantante de salsa más pegado


Por Orlando Holguín

En Ke Colmado no llevamos a los clientes invitados para que, como hacen otros programas, den declaraciones contundentes, con la intención de subirles el ratings a dichos espacios, y para que al día siguiente los medios estén repletos de declaraciones “impactantes”, muchas de ellas quizás “fabricadas” por entrevistador y entrevistado. 

Como debe ocurrir, a algunos programas ya se les están agotando las figuras y algunos repiten a los invitados con apenas algunos días de diferencia. 

Nuestras entrevistas, son realizadas en un ambiente marcado por el humor y la chercha, tratando de que el invitado la pase bien junto a nosotros.  

En esta oportunidad Ke Colmado fue visitado por Alex Matos, el joven salsero que se ha adueñado del gusto de jóvenes y adultos con temas bien logrados y muy pegajosos.

Alex, quien demuestra humildad sin cursilería y reconoce que el trabajo es lo que lo ha llevado adonde está, luego de cuatro años de trabajar con perseverancia y mucha fe, agradece al público haber aceptado su trabajo. 

El intérprete de “Una noche no es bastante” declaró que no proviene de ningún grupo musical, que se lanzó solo, contando luego con Juan Carlos Payán como Manager. 

Alex Matos fue profesor de Inglés, química y biología. Dijo que realizó esa actividad por necesidad, mientras que lo de cantar lo hace por vocación.

Videos

Vídeos