Hay cosas que se ven venir, y el pleito de Jary Ramírez con la presentadora Jenny Blanco era de esperarse.La sección de farándula del programa De Extremo a Extremo, donde ambos participan, era un pleito casao' hace tiempo.
Se notaba a leguas, que Jenny Blanco tenía que actuar a la defensiva, para poder hacer valer su opinión y su punto de vista.
No se puede negar que Jary Ramirez habla más rápido que cualquier mujer, y se nota que para dar una "pelelengua" no lo piensa dos veces.
Lo que pasó en dias pasados, ha sido solo uno más de los comentarios de mal gusto, que el llamado cronista de farándula emite.
No se puede ser juez y parte para emitir un comentario objetivo, sin afectar la imagen de un artista. Anteriormente, me quejé amargamente de los comentarios denigrantes que este señor expresó del comediante Fausto Mata (Boca de Piano).
Pero ni siquiera en el canal, donde Boca de Piano es talento, se irritaron siquiera. No se si ahora porque el señor Ramirez se refirió de manera despectiva a la ex- Miss Mundo Maria Asela Alvarez, ahora le han dado mas importancia al asunto.
Me alegra que los medios se hagan eco, y que le pongan un pare a este señor.
Además, solo a el se le ocurre que hay que sacar a todos los viejos de la televisión, para darle espacio al talento nuevo.
Al señor Ramirez se le olvida que él no se puede considerar talento nuevo, ni siquiera cabe en grupo de la misma Jenny Blanco.
Lo que le pasa al señor Ramirez es que esta desubicado,mno entiende que la gente evoluciona y madura para ganar un espacio de respeto dentro de su carrera cualquiera que esta sea.
Ademas de faltarle el respeto a Jatnna, a Milagros, se lo faltó a muchas figuras y a los años de carrera por lo que son orgullo dominicano.Tambien habría que explicarle que la gente no se retira por edad,mse retira porque nunca ganaron un espacio dentro del publico.
El respeto es lo que hace que las figuras permanezcan.mEl que algunos se mofen de estas figuras, no significa que el pueblo dominicano piense asi.
Lo que el Sr. Ramirez deberia es mirar hacia el futuro para ver donde el estará parado. Y por ultimo, resulta risible y ridículo ver a este señor mirandose en los monitores y llamandose el mismo bello,mhermoso, y otros atributos que no le encuentro por parte. El hombre tiene un complejo de bello, que ni una mujer de verdad entra en una competencia tan feroz.
En cuanto a Jenny Blanco, aunque estoy muy de acuerdo con su actitud frente a Jary Ramirez, ella deberia estar haciendo lo que le corresponde.
Por eso es que las figuras se queman, no se puede negar que domina el tema, ella lo hace muy bien pero debe concentrarse en presentar.
Lo que más hay es cronistas de farándula desempleados, así que no creo que sea dificil llenar ese espacio de farandula.
Creo que el Sr.Jary Ramirez deberia de dar una disculpa publica a al Sra. Maria Asela Alvarez, a Jenny Blanco y a todas esas damas que ofendió llamádolas viejas, es lo mínimo que puede hacer.
Porque lo mas dificil de superar es cuando un artista o personaje público cae en las garras de impopularidad. En ese momento no importa si eres lindo, joven o viejo. Asi que Jary revise su conducta para que no fracase.
Judith Stephen








