Por Agustin de la Cruz, NY. -Sin menospreciar el género, en principio pensé que se trataba de una foto más de las que nos tienen acostumbrados los exponentes de la música urbana, donde le pierden por completo el respeto a la privacidad.
Entendemos que podría resultar decepcionante, descubrir que esta imagen pertenece al perfil de uno de nuestros artistas más emblemáticos, un artista querido y respetado por todos, no sólo por sus condiciones excepcionales de artistas, además se les suman sus incuestionables cualidades humanas, de respeto, un hombre abanderado de las buenas costumbres familiares, tal y como lo expresa y vende desde siempre.
Fotos similares a ésta, la podemos encontrar por montones navegando en el Internet, de figuras si se quiere de mayor relieve internacional, pero muy difícil de personas con igual o mayor formación de la que sabemos, ha recibido Héctor Acosta.
Se podría asegurar de que nada inmoral se refleja en esta imagen, lo que pudiera ser cuestionable y chocante, es la divulgación de un momento íntimo y reservado que jamás debió salir del álbum familiar y privado de los esposos Acosta. (SoyLatino.net)