Nueva York (SL) -Hemos sido testigo del fracaso de un gran número de giras y las Razones por lo general son las mismas “la saturación, la improvisación, la falta de un tema pegado, la carencia de una buena estrategia publicitaria, en fin los hechos hablan solos.
Pero no sólo ha ocurrido con lo
urbano, se ha visto en artista que viven de su trayectoria y hasta entre
algunos de los más pegados, quienes incluso con el establecimiento
lleno, dejan al propietario un sabor amargo de pérdida.
En el mes de febrero, fueron
muchos los artistas que llegaron de gira a territorio norte americano,
pero nadie puede ocultar que fue la gira de “Black Jonas Point” la que
logró mayor impacto, generando buenos comentarios entre la prensa y el
público, además la satisfacción de los promotores y propietarios de
centros de diversiones que vieron recuperada su inversión.
En términos de convocatoria
existen comprobadas informaciones de que en esta gira 2013 “Black Point”
aplastó a todos sus compañeros urbanos y superó con creces a la mayoría
de los grupos musicales, sin importar el género, desde su llegada a los
Estados Unidos hasta la fecha.
”Black Jonas Point” mantuvo a los medios locales ocupados y para quienes pretendan con este artículo conjugar el verbo “exagerar” les invito a navegar en el Internet en busca de fotos, videos y reseñas que pueden fácilmente ser encontrados con un simple click.
”Black Jonas Point” mantuvo a los medios locales ocupados y para quienes pretendan con este artículo conjugar el verbo “exagerar” les invito a navegar en el Internet en busca de fotos, videos y reseñas que pueden fácilmente ser encontrados con un simple click.
Pero además la radio, la
televisión y la prensa escrita han tenido la oportunidad de ser testigos
del avasallador éxito de este joven exponente, quien en presentaciones
en los condados del “Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens” y en ciudades
como “Paterson, Passaic, Lawrence, Filadelfia” entre otras, logró
superar la capacidad en ventas al punto de tenerse que dejar más de 100
personas fuera en 11 de sus presentaciones.
Nunca antes se había realizado
una gira con tan buena logística, tomando en consideración hasta la
distancia territorial de cada presentación, cuidando a si el más mínimo
detalle para lograr un “a casa llena” que terminó en beneficio para la
imagen del artista, para quien manejó la gira y para quien pagó al
contratarlo.
“Black Jonas Point” se preocupó
en presentar un buen espectáculo en tarima, adornado con la incursión de
bellas y profesionales bailarinas, y sustentado por un amplio
repertorio de éxitos, razones que nos llevan asegurar de que en esta
recién culminada gira, no es secreto que no existe un David capaz de
superar a este goliat de la convocatoria, manejado por una maquinaria
que generó beneficios para todos. Por Agustín de la Cruz (Sugar). Ver Video….