Jenkins era un bebé normal hasta los 4 meses de edad cuando fue atacado por una septicemia meningócocica (Una enfermedad derivada de la Meningitis) que se propagó rápidamente.
El pasado mes de Marzo los cirujanos se vieron obligados a amputarle las extremidades, una decisión difícil, pero que la larga le salvaría la vida.
"Los médicos dijeron que si yo no me hubiera dado cuenta de la erupción en su piel y no lo hubiera llevado al hospital a tiempo, posiblemente él no hubiera sobrevivido" dijo Julie, la madre del bebé.
A pesar de que Louie tuvo una asombrosa recuperación, después de 2 semanas en cuidados intensivos, perdió ambas piernas y su mano izquierda como consecuencia de la enfermedad.
Ahora Luoie tiene 10 meses de edad y su familia está deseando celebrar su primer cumpleaños en agosto con un nuevo par de piernas ortopédicas.
Warren y Julie, padres del pequeño, planean regarle a Louie nuevas 'piernas' para su cumpleaños, por lo que ya han sido tomados los moldes de sus extremidades.
La tarea será complicada para la familia Jenkins, por el costo tan elevado de las prótesis de este tipo, por lo que han creado una fundación denominada 'Lillte Lamb' en la que hasta el momento llevan recaudos mil Euros.




