De inmediato se responsabilizó a su novio, el rapero Kanye West, de exhibir a la estrella de 'realitys' sin ropa, pero después se supo que todo fue una broma por el día #WanksterWednesday, en el que se puede crear rumores sobre los demás.
En un principio se dijo que Kanye habría aprovechado un descuido de la modelo para tomar la sensual foto, en la que podemos ver unos voluptuosos glúteos muy parecidos a los de Kim, así como una pequeña cintura y el costado de uno de sus senos.
Sin embargo, la actriz 'porno' Amia Miley, asegura que la chica de la imagen es ella, pues se tomó la foto en 2011 y la publicó en su red social: "Aparentemente mi foto desayunando desnuda se ha vuelto viral... como Kim Kardashian... estoy confundida", escribió la actriz en su Twitter.
Ante la incredulidad de muchos agregó: "No voy a empezar a discutir acerca de si soy yo o no ¿Quieren pruebas? Miren mis aretes. Kim no tiene esos. Ah, mi otro piercing de la muñeca derecha, ella no tiene", explico Amia.
Una fuente cercana a West declaró que el cantante no tuvo nada que ver con el incidente, pues la imagen ni siquiera se publicó desde su cuenta.




