Por Amerfi Cáceres
Confesiones, nombre que escogió la francomacorisana para llamar a su espectáculo, fue una gran noche llena de sorpresas para el público que desde muy temprano se dio cita en el Salón La Fiesta del hotel Barceló.
Jackeline Estévez con la afinación y potente voz que la caracteriza, cantó parte de su extenso repertorio como también de otros géneros, como la salsa "Ven Devórame otra vez", de nuestro destacado y conocido compositor Palmer Hernández, además, de muchas de sus muy conocidas canciones, las que el publico disfrutó y tatareó.
A todo eso se une la voz del salsero de ahora, Alex Matos, quien se dejó acompañar de Jackeline con el tema "Si entendieras", quien al salir del escenario a da paso a Jackeline en la interpretación del tema "Me muero por ti" a dúo con el Jeffrey. Para concluir las sorpresas, presentó a su compueblano Julián Pichardo, quien tocó un tema de la artista con un instrumento llamado Sampoña.
Un momento inolvidable, tanto para Jackeline Estévez, como para toda la familia de la artista y de quienes disfrutamos esa gran noche, fue sin dudas la presentación de Juan Carlos de 11 años, hijo de la intérprete, quien acompañó a su madre en un tema tocando la batería, logrando que el público le ovacionara de pies.
La dirección musical estuvo a cargo del maestro Henry Hierro y un grupo de músicos de San Francisco de Macorís. Además de los cantantes, el espectáculo Confesiones contó con bailarines y dramatizaciones.
Definitivamente fue una gran noche para Jacqueline, quien dejó demostrado una vez mas, por qué sigue siendo una de las artistas favoritas y mimadas de los dominicanos.